PERMITA QUE EU FALE: TRAJETÓRIA, DESAFIOS E REFLEXÕES DE UMA EDUCADORA TRAVESTI

Resumen

El objetivo de esta investigación es comprender la educación a partir de las experiencias de una maestra travesti del interior del Estado de Rio Grande do Norte - RN. Mientras tanto, trata de contar su trayectoria como educadora y su proceso de formación; los desafíos vividos en el proceso de encuentro con ella misma y con el docente, además de abrir espacio para sus lecciones sobre la educación, la docencia y el papel de la sociedad.

Biografía del autor/a

Eugênio Edberson Trindade Júnior , Universidade do Estado do Pará (UEPA)

Mestrando em Educação pelaUniversidade do Estado do Pará; Especialista no ensino de Geografia pela Universidade Federal do Pará; Graduado em Geografia pela universidade Federal do Rio Grande do Norte. 

Maria do Perpétuo Socorro Gomes de Souza Avelino de França , Universidade do Estado do Pará (UEPA)

Doutora em Educação pela Universidade Estadual de Campinas; Mestre em Educação pela Universidade Estadual de Campinas; Graduada em Pedagogia pela Universidade Federal do Pará. 

Citas

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Publicado
2022-08-29